Hace apenas unos días, algunos colegas comenzaron a inundarme de mensajes sobre “El Bruto”, los cuales ignoré en un principio. Pero pudo más la curiosidad por saber de que se trataba el asunto así que hice click en uno de los enlaces que lo mencionaban y me encuentro con que se trata de una página en la que seleccionas a un Avatar, es decir, a un personaje que te representa en una arena virtual. Al inicio sólo cuanta con una pobre y casi inefectiva arma para atacar. Sin embargo, con cada combate va adquiriendo experiencia y nuevo armamento. Tienes la oportunidad de pelear al menos tres veces al día; y para incrementar tus capacidades de forma exponencial tienes que reclutar “alumnos”.
Los personajes combaten solos... y muchos son los usuarios que en sus primeras peleas oprimen todas las teclas del equipo intentado controlarlo (yo fui uno); pero no, ellos solos se encargan de golpearse y es la suerte y la “habilidad” del luchador lo que decidirá si gana o pierde.
Este juego es adictivo, te recomiendo que juegues sin parar. Así que si quieres ser mi discípulo, te dejo el enlace: http://awapaw.elbruto.es/
No hay comentarios:
Publicar un comentario